Vigo al minuto

Aparece muerta en su casa de A Doblada una joven de 33 años

Fotografía: Natalia Domínguez

FOTOGRAFÍA: NATALIA DOMÍNGUEZ/ Según ha confirmado vigoalminuto en fuentes de la Policía, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo y bomberos de la ciudad han localizado este miércoles el cadáver de una joven de 33 años en su vivienda del barrio de A Doblada, que no presentaba signos aparentes de violencia.

Alrededor de las 11 de la mañana, el 091 recibió una llamada alertando de que esta joven no contestaba al teléfono y que su familia no había podido hablar con ella desde el martes por la mañana, por lo que se envió un coche patrulla a su domicilio en el número 15 de la rúa Pardal.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con los padres de la chica -que padecía epilepsia- quienes indicaron que no abría la puerta. Por ello, los agentes llamaron a los bomberos que se desplazaron hasta el lugar con un camión-escalera y entraron en el piso desde una de las ventanas que da a la calle.

Dentro, encontraron a la joven, muerta, tumbada en su cama. Los agentes del 091 dieron aviso a la Policía Científica y a la Policía Judicial.

También te puede interesar