Vigo al minuto

La Policía investiga si el cadáver encontrado este jueves en Navia es el del vecino de Beade desaparecido en octubre

El vecino de Navia que encontró el cadáver señala el lugar en el que estaba/Tresyuno Comunicación

Agentes de la Policía Nacional investigan si el cadáver encontrado este viernes, bajo un puente situado a la altura del número 5 de la rúa Teixugueiras, en Navia, es el de José Ángel Casal González, de 44 años, vecino de Beade del que su familia no sabe nada desde el pasado 22 de octubre.

En esa fecha, como denunciaron sus familiares, fue visto por última vez cerca del ambulatorio de Coia y, horas más tarde, su moto se localizó aparcada en la Avenida de la Florida.

 

El vecino de Navia que ha lo encontrado, ha asegurado a los periodistas que iba vestido con ropa de trabajo y que debía de llevar bastante tiempo en el lugar a la vista del estado en que se encontraba el cuerpo.

El fallecido estaba vestido con ropa de trabajo y tumbado de lado en este lugar/Tresyuno Comunicación

Según comentó, se acercó al lugar en el que apareció el cadáver tras ver salir del mismo una gran cantidad de ratas, se acercó al mismo y pudo ver que el hombre estaba muerto, tumbado de lado y que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente, dio aviso y hasta el lugar se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional, además de especialistas de la Policía Científica, el juez, que ordenó el levantamiento del cadáver y un vehículo de una funeraria.

 

También te puede interesar