Vigo al minuto

La concelleira de Benestar explica a los usuarios de ‘Sereos’ que ya no dispone del local de Jacinto Benavente

Isaura Abelairas, este viernes por la mañana, en la furgoneta en la que 'Sereos' presta, provisionalmente, su servicio/Tresyuno Comunicación

La concelleira de Benestar estuvo este viernes por la mañana con los usuarios de ‘Sereos’, para informarles de que el concello no dispone ya del local que había encontrado en Jacinto Benavente y que iba a ser alquilado por la Asociación Érguete, que se ha hecho cargo de este programa.

Isaura Abelairas explicó que habían llegado a un acuerdo con la propietaria de la antigua ‘Casa Argibay’– en el número 27 de Jacinto Benavente- y que únicamente quedaba por formalizar el contrato de arrendamiento cuando recibió una oferta de compra del mismo, este miércoles que, según la dueña del inmueble, se cerró, este jueves a primera hora, con la entrega de una señal de 20.000 € por la mencionada compra.

Abelairas insistió en que tanto la Concellería de Benestar como Érguete siguen buscando un local  adecuado en el que poder atender “digna y adecuadamente” a todas las personas que lo necesiten. “No vamos a parar hasta que encontremos un sitio”, insistió la concelleira, quien señaló que ya están trabajando para que esto sea una realidad cuanto antes.

 

También te puede interesar