En una mañana Love of Lesbian arrasa en Vigo

El esperado reencuentro con el grupo musical Love of Lesbian está cada vez más próximo y sus fans, que han visto truncado el anterior concierto por el accidente ferroviario en Angrois, han tardado apenas una mañana en agotar las entradas que hoy se ponían a la venta.

La banda de pop indie actuará el 21 de febrero en el Auditorio Mar de Vigo. El precio de los tickets a 6 euros se podía adquirir a través del servicio de venta Servinova o mediante compra online.

La banda catalana que remonta sus orígenes a 1998, logran el gran impulso cuando Robert Smith (The Cure) los escoge como teloneros de su gira Thecureniana. La repercusión de sus álbumes en los festivales de mayor renombre, como el FIB o PopKomn, los llevan a considerarse tanto por el público como por la crítica, unos de los grupos relevantes del panorama pop nacional.

En las redes sociales cuentan con 228.00 seguidores y su gira se encuentra en constante movimiento, agotando las entradas, como sucedió en Vigo, en otras ciudades como en Gijón. Las próximas actuaciones tendrán lugar en Bilbao el 22 de febrero y en Girona el 28.

 

 

También te puede interesar