Vigo al minuto

Seis coches implicados en un choque en cadena a la entrada de Vigo por la A-52

Lugar en el que ha ocurrido la colisión/ Tresyuno Comunciación

A la hora de redactar este información, la entrada a Vigo por la ‘Autovía de Porriño’ estaba cortada a causa de una colisión múltiple que se ha producido a unos 500 metros del Seminario.

Los Bomberos y varios de los coches implicados/Tresyuno Comunicación

Por causas que aún se investigan, alrededor de las 3 menos 20 de la tarde de este domingo, media docena de coches han colisionado en cadena en el mencionado lugar. Hasta el mismos se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico – que estaba regulando la circulación en la zona- una dotación de Bomberos- que limpiaba el pavimento y esparcía un compuesto para disolver el aceite y la gasolina que se han derramado a causa de las colisiones, y dos ambulancias del 061,que han atendido, según ha podido saber este redacción, por heridas leves, a varias personas que viajaban en los coches implicados.

Una dotación de Bomberos limpiando el lugar/Tresyuno Comunicación

Además, varias grúas estaban retirando los vehículos más dañados a fin de que la calzada quedase despejada en el menor tiempo posible aunque, como hemos podido constatar – dado que era la hora de comer, y al tratarse de un domingo – no había gran acumulación de tráfico en el momento del percance.

También te puede interesar