Destacados

Altercados en Burgos y Melilla

Fotografía: Canal 54 TV

Según informa el Canal 54 TV de Burgos, una manifestación que se inició a las 5 de la tarde en el barrio de Gamonal de aquella capital, contra las obras de construcción del Bulevar de la Calle Vitoria, ha derivado en una auténtica batalla campal.

“Contenedores incendiados, cabinas telefónicas y marquesinas de autobuses destrozado e incluso la luna de una bancaria reventada son parte del balance en el populoso barrio”, explica su redacción.
Dicha información indica que la policía ha cargado contra los manifestantes desde las 10 de la noche, “disparando pelotas de gomas a los congregados”.

Horas antes, en Melilla, un centenar de personas, la mayoría jóvenes y menores, han formado barricada, quemado contenedores y lanzado piedras en el barrio de la Cañada de Hidum Las fuerzas de seguridad mantienen desde las 4 de la tarde, y hasta el momento de redactar esta información,  un dispositivo para hacer frente a estas altercados que aún continúan produciéndose. El saldo de heridos hasta el momento es de seis policías y dos manifestantes.

También te puede interesar