Vigo al minuto

Miguel murió pocos días después de desaparecer de su casa en O Calvario

El cuerpo de Miguel González Cabaleiro, de 24 años, que apareció este miércoles cerca de Peinador, no presentaba signos de violencia. La Policía cree- a falta de los datos de la autopsia- que Miguel falleció a los pocos días de irse de casa.

El joven fallecido fue localizado alrededor de las 5 de la tarde bajo el viaducto de la autopista, cerca del aeropuerto gracias a la intervención de una unidad canina que se desplazó desde Madrid y que se acotó la búsqueda a cuatro lugares señalados por las numerosas llamadas – analizadas  una por una- que se recibieron dando noticias sobre el paradero de Miguel.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.