Destacados

UGT cargó a subvenciones de la Junta de Andalucía 1.000 kilos de caramelos de la Cabalgata de Reyes

UGT cargó a subvenciones de la Junta de Andalucía los caramelos que donó para la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla. Fue en la Cabalgata de Reyes Magos de 2009 organizada el Ateneo de aquella ciudad UGT Andalucía llegó a entregar una tonelada de caramelos tras sendos pedidos de 650 y 380 kilos de golosinas a Publicar D&M, la misma empresa proveedora que gestionó la adquisición de 700 maletines falsificados en Asia (copiados a la firma española Salvador Bachiller) para regalarlos a los asistentes al IX Congreso Regional ugetista.

Según detalla El Mundo, los primeros 650 kilos se pagaron con una subvención otorgada por la Consejería de Empleo para el desarrollo del programa de actividades divulgativas en materia de prevención de riesgos laborales. Publicar D&M los facturó con cargo a “promoción de la prevención entre menores”.

Los 380 kilos restantes de caramelos masticables encargados a Publicar D&M el 16 de noviembre de 2009, se justificaron como “acción sindical hacia el Medio Ambiente”, los mismos estaban envueltos en papel con el logotipo de UGT y de la Consejería de Medio Ambiente.

 

También te puede interesar