Vigo al minuto

Contenedores, árboles caídos, inundaciones y problemas para circular en algunas partes de Vigo

A esta hora aún hay problemas en distintas partes de la ciudad a causa del temporal. En Beiramar hay numerosos contenedores en el medio de la calzada, bolsas de agua y árboles tumbados en varias calles cercanas. Pasadas las 2 y media de la madrugada, los bomberos tuvieron que acudir a la rúa Espiñeiro a sofocar el incendio en el tendido eléctrico y a retirar un árbol en la Estrada da Ponte. Hasta casi las 6, han atendido una llamadas por una inundaciones y se han desplazado a Coruxo, donde un árbol ha caído sobre un coche.

Alrededor de Vigo, había que circular con cuidado por la AP-9, por viento y acumulación de lluvia- parte de la calzada de la conexión entre Pontevedra y Marín ha sido cortada para retirar el exceso de agua-.

En Ponteareas, los bomberos han retirado árboles y ramas, algo que no ha sido necesario en Redondela, donde un vecino que circulaba por la N-555 cuando se encontró un tronco, lo cortó él mismo con un sierra que llevaba en el vehículo, algo que hubiese deseado hacer un conductor que chocó en O Porriño contra unas ramas caídas en la calzada.

 

También te puede interesar