Cultura

Casting de ‘La Fiesta Escénica’ para chic@s de 17 a 21 años, este domingo

Fotografía: lafiestaescenica.com

La Fiesta Escénicabusca nuevas incorporaciones para su compañía. Y para ello ha convocado un cásting este domingo, día 5 (desde 10 mañana) en la carpa en la que se está realizando el espectáculo ‘Circo de Nadal’, en la Avenida de Castelao.

En esta ocasión, la compañía busca a una Cenicienta y a su príncipe azul que se incorpore a la plantilla de La Fiesta Escénica para las actuaciones que se realizarán en Roma y a las que seguirá una gira por Italia y Suiza.

Las chicas y chicos interesados en presentarse deben tener entre 17 y 21 años y tener algunas nociones de actuación y baile, ya que no es imprescindible que tenga habilidades circenses o que conozca el mundo del circo.

La Fiesta Escénica, creada por Abel Martín en 1995, nació con la intención de recuperar la ilusión por el circo gracias a la creatividad más desbordante en un constante y emotivo tributo a los orígenes del circo pero sin animales reales. Se trata de un proyecto que fusiona imagen y técnica circense en un espectáculo poético visual con los mejores artistas del mundo y animales ‘animatrónicos’ que dan al espectáculo un gran realismo.

 

También te puede interesar