Deportes

Vigoentrena te enseña, este sábado, la manera de combatir los excesos navideños

Dentro de su plan de formación, y muy oportunamente, Vigoentrena organiza este sábado, día 28, un curso sobre “El Método Hipopresivo”, a cargo de los ponentes, Piti Pinsach y Tamara Rial, coautores del libro “El Método Hipopresivo”.

Según sus organizadores, “este revolucionario método trabaja de manera global la postura, tonifica la musculatura abdominal y perineal, reduce el dolor lumbar y mejora la vascularización de piernas entre otros beneficios”.

La base del método radica en la de disminución de la presión de los diferentes espacios manométricos corporales incrementando el tono de la faja abdominal y del suelo pélvico reduciendo el riesgo de sufrir sobrecargas o lesiones estructurales. Sus practicantes han demostrado cambios a nivel estético, reducción del perímetro de cintura, “mejora de problemas de salud como dolor lumbar, Incontinencias urinarias,… y mejora de la calidad de vida en general”.

El curso se desarrollará en jornada de mañana en Hotel Axis y el Centro Deportivo Vivagym. Quienes estén interesad@s pueden obtener más información entrando en el muro de Facebook de Vigoentrena o escribiendo a [email protected].

 

También te puede interesar