Vigo al minuto

En vigoalminuto no trabajamos en Navidad

Ello es por dos motivos: en casa han llamado a la Guardia Civil y estamos en búsqueda y captura –bueno, alguno ya ha tiene, de antes, la nacionalidad de ‘Paradero Desconocido’ y hasta de ‘Varadero Desconocido’ – pero, sobre todo, porque el becario no trabaja el día de Navidad…y claro, sin plantilla…

Así que debido a ambas circunstancias, por imperativo legal y porque como en Nochebuena libran nuestros compañeros de la prensa en papel, y nosotros, que no queremos ser menos, lo hacemos en Navidad.

Cada uno ha elegido un destino. El becario se desplaza, en estos momentos, hacia Vladivostok, vía Castellón -que el billete lo paga vigoalminuto- mientras que parte de la redacción ha optado por Antigua y Barbuda- con la que no hay tratado de extradición- y el resto del personal se ha pasado a la clandestinidad para evitar reincorporarse el jueves.

En previsión de que nadie vuelva por aquí el día 26, quedáis felicitad@s. Esta felicitación es porque sois decentes y honest@s, porque vivís de acuerdo con ello y porque, como nosotros, hoy no añoraréis de menos nada que no hayáis ganado con esfuerzo, sino a las personas que otros días, como éste, estaban sentadas a vuestro lado disfrutando de vuestra alegría, hoy no están y, ¡joder, cómo se las echa de menos!

 

También te puede interesar