Deportes

VI ‘Trofeo de Nadal’ fútbol 8 en Vigo

Seis campos de fútbol en Vigo y dos en Pontevedra serán el escenario, desde el próximo día 26 y hasta el 4 de enero, de la mayor competición de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín celebrada en Vigo. El ‘VI Torneo Nadal de Fútbol 8’ organizado por la Diputación de Pontevedra reúne este año a un total de 130 equipos y a cerca de 3.000 deportistas que disputarán los trofeos cedidos por el organismo provincial.

Serán clubes de todo el área metropolitana los que compitan por ser los mejores en este torneo navideño, mientras que los equipos de A Guarda disputarán su propio trofeo de Nadal, también organizado por la Diputación.

Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno y el reglamento impide que haya prórroga en ningún caso. La duración de cada período podrá ser prolongada si fuera necesario para la ejecución de algún penalti. El tiempo de descanso entre las dos mitades no será superior a los cinco minutos.

En Vigo, los campos que acogerán los primeros emparejamientos a partir del jueves serán los de San Miguel de Oia (A Pirucha), Fragoselo (Coruxo), A Guía (Teis), Relfas (Sárdoma), O Carballo (Atios), y Cotogrande (Santa Mariña).

 

También te puede interesar