RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Montserrat Caballé dice que de haber sabido el resultado del anuncio de la Lotería no hubiese participado en el mismo

Fotograma del anuncio en el que sale Montserrat Caballé

La soprano se ha mostrado este lunes molesta por el resultado de su aparición en el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha calificado de «cómico», y al que de haberlo sabido no hubiera participado, ha dicho.

Tras presentar el concierto benéfico de Reyes ‘Veus per l’esperança’ que impulsa el jefe de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, contra el cáncer, Montserrat Caballé ha bromeado con que se ve «horrorosa» por la cara de susto que proyecta y que ha atribuido al maquillaje de los ojos.

Ha manifestado que tuvo sus dudas a la hora de aceptar, pero lo hizo cuando el director le dio la garantía de que era un buen director de cine, y ha señalado: «Me pregunto si él de verdad quería eso, una cosa cómica».

Preguntada por el motivo por el que se ve horrorosa, la cantante de ópera catalana más internacional ha devuelto graciosa la pregunta a la periodista: «¿Usted no lo ve?«.«La cara de susto era el maquillaje de ojos redondos», ha señalado, y ha explicado que en sus apariciones teatrales ella suele hacerse la raya alargada.

 

También te puede interesar