Vigo al minuto

Sigue la búsqueda de Miguel, desaparecido de su casa en O Calvario el 29 de noviembre

Su nombre es Miguel González Cabaleiro, de 24 años, mide 1,70 metros de estatura y tiene el pelo negro, desapareció el pasado viernes 29 de noviembre de su casa en la rúa Faisán en O Calvario.

Sus padres denunciaron, ante la Policía, su desaparición y sus familiares han distribuido sus datos- vestía una camiseta de manga corta de color blanco, pantalón gris y zapatillas blancas y salió de su casa alrededor de las 4 de la tarde de aquel día, sin llevarse ni la cartera, ni el móvil ni una cazadora.

La familia solicita que si alguien cree haberlo visto, trate de avisar lo antes posible al 091 así como que se acerque a él y le pregunte cómo está, Miguel es una persona sociable y tranquila. Esto ayudará a descartar aquellas pistas erróneas y facilitar el trabajo de la policía.

En las redes sociales se han abierto perfiles oficiales para dar cuenta de las informaciones que se tengan y también para recibir cualquier dato al respecto de su paradero. En Facebook, la página es ‘Buscando a Miguel González Cabaleiro‘ y en Twitter, @Buscandomiguel.

 

También te puede interesar