Deportes

Pau hace de Kobe y se queda rozando el ‘triple-doble’ en la victoria de los Lakers contra Minnesota

Pau Gasol se quedó a sólo dos asistencias del ‘triple-doble’ en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio (104-91). En ausencia de Kobe Bryant, de nuevo de baja, esta vez por una fractura en la tibia de su pierna izquierda sufrida el martes en el partido ante los Memphis Grizzlies, los Lakers (13-13) recuperaron su mejor versión para imponerse en el Staples Center después de tres derrotas consecutivas en su cancha.

Pau completó una gran actuación con un ‘doble-doble’ de 21 puntos y 13 rebotes, además de 8 asistencias, a sólo dos del ‘triple-doble’. Nueve de esos puntos llegaron en el tramo final del encuentro, que sirvieron para deshacer la igualdad en el marcador en el cuarto período y despegar en el marcador.

Además, el escolta-alero Nick Young volvió a lucirse como sexto jugador y fue el líder anotador de los Lakers con sus 25 puntos, siendo uno de los cuatro jugadores del cuadro angelino con dobles dígitos junto a Pau, el escolta-alero belga Xavier Henry (21) y el base-escolta Jodie Meeks (17).

 

También te puede interesar