Vigo al minuto

Miles de personas disfrutan del ‘‘Christmas Shopping Night’, en Príncipe y Urzáiz

Miles de personas abarrotan Príncipe y Urzáiz este viernes, aprovechando la 'Christmas Shopping Night’/Tresyuno Comunicación

Miles de personas disfrutan en Príncipe y Urzáiz, este viernes, desde las 7 de la tarde, del ‘Christmas Shopping Night’, organizado por Centro Príncipe. Hasta las 11 de la noche, los establecimientos de estas dos calles, dos de las más emblemáticas de la ciudad, estarán abiertos en lo que será el primer día de Navidad.

Es esta, una noche de descuentos y animación en la calle en la que el público se ha divertido mientras recorría las tiendas participantes en un “evento que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones”, como señalan sus organizadores.

Entre los establecimientos que han abierto sus puertas están Amichi, Bellmovil, Bershka, Boutique Lacoste, Celio, Central de espectáculos, Curba, Curtidos Blanco, Dadá, Durán 3, El Corte Inglés Urzáiz, El Ganso, Florentino, Flormar, H&M, Inside, Javier Simorra, Joyería Ramón Fernández, Levi’s, Oysho, Pili Carrera, Pippa Studio, Pull&Bear, Tiger o Zara.

A todo ello se añade que la ‘Christmas Shopping Night’ es sinónimo de premio: para ello habrá que ‘escribir’ una carta a los Reyes Magos que se ha repartido en Príncipe esa misma noche, o que se puede descargar pinchando aquí.

Con cada compra en las tiendas adheridas a la ‘Christmas Shopping Night’ se pondrá un sello en esa carta, que después se tendrá que depositar en una urna que Centro Príncipe colocará en su stand. Entregándola se entrará en el sorteo de 20 entradas dobles para el Circo de Nadal, 15 entradas para la pista de hielo de Samil, una cena para dos en el restaurante ‘La Fiorella’ y una cena para dos en Castellanos.

En la ‘Christmas Shopping Night’, como han podido disfrutar las personas que abarrotaban el centro, también ha habido sorpresas: entre ellas la actuación del gimnasio Florida Gym.

Centro Príncipe organiza esta edición de la ‘Christmas Shopping Night’ con la colaboración del Concello de Vigo, el restaurante La Fiorella, la cafetería Castellanos, La Fiesta Escénica, Pelo Stop, el gimnasio Florida Gym y el entrenador personal Ángel M. Piñeiro.

Como destacan los responsables del centro comercial, “esta no es la única actividad que habrá estas Navidades, el l Mercado de Navidad estará abierto desde este viernes hasta el 5 de enero” con casi una veintena de expositores procedentes de Galicia, Madrid, Burgos o Portugal, entre otros. “En él se combina el pequeño comercio con artesanos y distribuidores de productos gourmet, y los visitantes se podrán encontrar con productos tan variados como bisutería, joyería, cuero, repostería creativa y material para su producción, textil, cerámica, cigarrillos electrónicos o tés y delicias turcas”.

El mercado estará ubicado a lo largo de la calle Príncipe, Eduardo Iglesias y la Puerta del Sol en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 de la noche, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, que echarán el cierre a las 7 de la tarde, y los días de Navidad y Año Nuevo.

Además, el 23 de diciembre habrá pasacalles Circo de Nadal y el 26 de diciembre llegará la actuación estrella del Mercado de Navidad: el espectáculo del dúo Two in the Mirror…entre otras muchas sorpresas” que puedes consultar pinchando aquí.

 

También te puede interesar