Vigo al minuto

Se fuga del lugar del accidente el conductor de un coche que ha volcado en la Gran Vía

El accidente se produjo en la mitad de la Gran Vía, en dirección a la Praza de España/Tresyuno Comunicación

Agentes de la Policía Local intentan localizar al conductor de un coche que, poco antes de las 9 de la noche de este jueves, tuvo un espectacular accidente en la Gran Vía.

Según fuentes de los servicios sanitarios, el vehículo, en el que viajaba el conductor acompañado de otra persona, circulaba por el carril central, en dirección a la Praza de España cuando, por causas que aún se investigan, golpeó, primero contra el bordillo del bulevar central y, después contra otro coche que subía en la misma dirección, conducido por una señora. Tras el golpe, el coche volcó y quedó en la situación que puede verse en la fotografía.

Estado del coche pasadas las 9 de la noche/Tresyuno Comunicación

Inmediatamente, los accidentados fueron asistidos por varios peatones que les ayudaron a salir del vehículo, por la parte de atrás, momento en el que el conductor que, según varios testigos, tenía varias heridas por las cuales sangraba, se alejó del lugar-“cruzó y se fue”-, mientras su copiloto “perdió el conocimiento”.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del 061, una de las cuales ha trasladado al copiloto al hospital, varias dotaciones del 092– que a la hora de redactar esta información estaban dirigiendo el tráfico en el lugar- y una grúa, para retirar el coche.

 

También te puede interesar