Vigo al minuto

Este viernes, en Príncipe y Urzáiz, la ‘Christmas Shopping Night’

Este viernes 20 de diciembre los vigueses podrán pasar la noche en vela en Centro Príncipe. Será con la Christmas Shopping Night, una noche en que los establecimientos de las calles Príncipe y Urzáiz mantendrán sus puertas abiertas entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche, “en un ambiente festivo con el que dar el pistoletazo de salida a la Navidad”.

Según los responsables de Centro Príncipe, será “una noche de descuentos y animación en la calle en la que el público podrá divertirse mientras recorre las tiendas participantes en un evento que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones”.

Entre los establecimientos que abrirán sus puertas están Amichi, Bellmovil, Bershka, Boutique Lacoste, Celio, Central de espectáculos, Curba, Curtidos Blanco, Dadá, Durán 3, El Corte Inglés Urzáiz, El Ganso, Florentino, Flormar, H&M, Inside, Javier Simorra, Joyería Ramón Fernández, Levi’s, Oysho, Pili Carrera, Pippa Studio, Pull&Bear, Tiger o Zara.

Gana premios con tu carta a los Reyes Magos

Acudir a la Christmas Shopping Night puede ser sinónimo de premio, aunque para ello habrá que ‘escribir’ una carta a los Reyes Magos que se repartirá en la calle Príncipe esa misma noche o que se puede descargar en la página web del evento.

Con cada compra en las tiendas adheridas a la Christmas Shopping Night se pondrá un sello en esa carta, que después se tendrá que depositar en una urna que Centro Príncipe colocará en su stand. Entregándola se entrará en el sorteo de 20 entradas dobles para el Circo de Nadal, 15 entradas para la pista de hielo de Samil, una cena para dos en el restaurante La Fiorella y una cena para dos en Castellanos.

Actividades en la calle

En la Christmas Shopping Night “también habrá sorpresas”: entre las actividades de animación en la calle se llevará a cabo un flashmob preparado por el coreógrafo Ángel Martínez Piñeiro; además, habrá más dinamización con la actuación del gimnasio Florida Gym.

Centro Príncipe organiza esta edición de la Christmas Shopping Night con la colaboración del Concello, el restaurante La Fiorella, la cafetería Castellanos, La Fiesta Escénica, Pelo Stop, el gimnasio Florida Gym y el entrenador personal Ángel M. Piñeiro.

 

También te puede interesar