Cultura

El libro “Rías Baixas, o viño do mar, el vino del mar, the wine of the sea”, premio ‘Best Wine Book 2013’

El libro “Rías Baixas, o viño do mar, el vino del mar, the wine of the sea”, editado por la D.O. Rías Baixas, ha sido elegido como “Best Wine Book Award 2013” en la categoría de libro de fotografía de bebida y vino de España. Con este premio, el volumen pasa a la próxima competición de los mejores libros del mundo “Gourmand Best in the World”, como representante español en su categoría.

“Rías Baixas, el vino del mar”, publicado en gallego, español e inglés, es un libro que Rías Baixas publicó con motivo de su 25 aniversario y que describe la razón de ser de la D.O. Sus textos han sido escritos por el académico Cristino Álvarez, y las fotos son de Xurxo Lobato.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.