Deportes

Rodman vuelve a Corea del Norte a entrenar a su selección para el partido ante ex jugadores de la NBA

El ex jugador de baloncesto Dennis Rodman viajará el próximo jueves a Corea del Norte en el que será su tercera visita al país, según ha confirmado la empresa promotora del viaje. Rodman se desplaza para entrenar a la selección norcoreana de baloncesto durante cuatro días.

“Está confirmado, aunque ahora hay algún trastorno, ciertos problemas y caos, por lo que son aún más necesarios los intercambios culturales y deportivos”, ha explicado el portavoz de la casa de apuestas irlandés Paddy Power, que organiza el viaje.

“El objetivo es meramente deportivo”, ha destacado la firma irlandesa, Dennis va a pasar varios días entrenando al equipo norcoreano para que estén listos para el partido de enero”, ha añadido en referencia al partido que ha anunciado Rodman entre antiguos jugadores de la NBA y la selección norcoreana con motivo del cumpleaños de Kim Jong Un.

Rodman ha visitado Corea del Norte en otras dos ocasiones en las que ha llegado a intimar con el líder norcoreano, Kim, con el que llegó a cenar y al que ha calificado como un “muy bien tipo”.

 

También te puede interesar