'Qué te cuentas?'

El Gobierno de Su Majestad pone un anuncio buscando un nuevo Bond, James Bond

Parece que el MI6 británico necesita disponer de nuevo de su agente más famoso… y es que la web del Gobierno británico publicó el pasado viernes un anuncio en el que buscaba al nuevo Bond, James Bond… para quienes estéis pidiendo ya un Martini agitado, no revuelto: la publicación, obra de un ‘hacker’, es más falsa que un billete de 2 euros.

“Se necesita especialista en eliminación de objetivos para el Servicio Secreto. Salario: entre 60.000 y 75.000 €, más un ‘bonus’ por misión completada. Referencia: 007”. Ese fue el sorprendente mensaje que se pudieron encontrar aquellos que accedieron a la sección de empleo de la web, que resumía la necesidad de un nuevo 007 en que “de cuando en cuando el Gobierno británico necesita acabar con algunas personas que suponen un riesgo para el orden público”.

Un trabajo que requiere “habilidades especiales” para solventar dichos asuntos y, por supuesto,  exige una total disponibilidad para viajar ya que “es necesario desplazarse al país donde se encuentre el objetivo que debe ser eliminado”.

Los candidatos deben ser personas “sin rasgos demasiado distintivos” para poder pasar desapercibidos, cambiar fácilmente de identidad y saber salir de cualquier país por medios “poco convencionales”.

Por supuesto, el seleccionado dispondría de ‘licencia para matar’, en regla, expedida por el gobierno de Su Majestad, los servicios de ‘Q’ que le facilitaría “todo el equipo necesario, como pasaportes, relojes especiales, propulsores, minisubmarinos” y, ¿cómo no?, “una pistola Walter PPK” que, como sabemos no solo los ‘00’, es el arma que lleva James en la sobaquera.

 

También te puede interesar