RGPD - Cookies
Cultura

El cantante de ‘Reincidentes’ está en un correccional de Miami acusado de «intoxicación y desorden»

El cantante del grupo de rock Reincidentes se encuentra retenido en el centro correccional Turner Guilford Knight Center de Miami, según ha informado el propio grupo en un comunicado.

Madina, vocalista y bajista del grupo sevillano Reincidentes, llegó con el resto de componentes de la formación al aeropuerto internacional de Miami sobre las 14:35 -hora local- para hacer conexión con un vuelo destino Quito, donde se les esperaba para participar en Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Según ha publicado el grupo en su página de Facebook, mientras el resto del grupo continuó su viaje a Quito, a Madina se le impidió tomar su vuelo acusado de «intoxicación y desorden».

La cónsul de España en Miami, Cristina Barrios, se trasladó al aeropuerto ocupándose de su caso y pudo hablar con Madina, según fuentes de la Embajada de España en Washington. No obstante, al tratarse de un asunto «estrictamente policial», el Consulado ya no puede hacer nada más por Madina. El grupo ya ha contactado con un abogado para iniciar los trámites para su puesta en libertad.

 

También te puede interesar