Cultura

Metallica toca en la Antártida

El grupo de música rock Metallica toca este domingo en un concierto muy exclusivo, en la Antártida, el continente más frío del planeta. Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo actuarán en el helipuerto de la base Carlini, en el polo sur, controlada por Argentina.

El barco Ortelius ha sido el encargado de transportar desde Ushuaia hasta Carlini a la expedición que presenciará el concierto, entre ellos, la veintena de ganadores del concurso ‘Música Zero’ convocado en varios países de América Latina.

Por motivos de preservación del medio ambiente, el recital de Metallica se podrá oír en vivo sólo a través de audífonos, según los organizadores de ‘Música Zero te lleva a ver Metallica en la Antártida’

Para este concierto Metallica se unió a Coca-Cola Zero que ha dado la posibilidad a residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México de participar en un concurso por viajes exclusivos para ver al grupo.
http://www.youtube.com/watch?v=_99_ibCkglw
Coca-Zero ha publicado en Youtube un vídeo como “aperitivo” de lo que va a ser este atípico concierto que, ademàs podrá seguirse en directo en Internet a través de Coca-Cola TV.

 

También te puede interesar