Vigo al minuto

La familia de Miguel pide la máxima colaboración para encontrarlo

Este martes, la familia de Miguel González Cabaleiro se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno en Pontevedra, quien ha manifestado su interés y preocupación por el paradero del joven que lleva ya 5 días desaparecido.

En la reunión, se ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando intensamente en la búsqueda y se ha comentado que son múltiples las personas que han contactado con ellos para informar de posibles pistas, pero hasta ahora ninguna es fiable.

Por ello, la familia hace un llamamiento a la sociedad para que conozca el estado de la búsqueda y se impliquen de manera activa. Asimismo, solicita que si alguien cree haberlo visto, trate de avisar lo antes posible al 091 así como acercarse al joven y preguntar por su estado, pues Miguel es una persona sociable y tranquila. Esto ayudará a descartar aquellas pistas erróneas y facilitar el trabajo de la policía.

Miguel González Cabaleiro lleva desaparecido desde el 29 de noviembre de su casa en O Calvario. Salió de casa sin abrigo, ni documentación ni teléfono móvil. Desde el momento de su desaparición, amigos familiares y cuerpos de seguridad se han volcado en su búsqueda. Continúa activa también la página de Facebook “Buscando a Miguel González Cabaleiro” y la cuenta de Twitter @Buscandomiguel, que son las que cuentan con autorización de la familia.

 

También te puede interesar