Sucesos

Juzgan a una mujer acusada de agredir a su marido mordiéndole los testículos

El Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba juzga este miércoles a una mujer ,de 36 años de edad, acusada de dar una paliza a su esposo, al que supuestamente le dio puñetazos y patadas, le arrancó dientes y le mordió las orejas y los testículos, entre otras lesiones que sufrió, hechos por los que la Fiscalía Provincial solicita para ella un total de cuatro años y once meses de prisión.

Los hechos ocurrieron la noche del día 7 de septiembre de 2012, cuando se originó un altercado entre la procesada y su marido, del que se encontraba en trámites de separación. En el transcurso de la riña, la mujer supuestamente empujó a su pareja y le dio puñetazos en la cara, “intentó meterle los dedos en los ojos y le pegó patadas en el costado, en la espalda y en la cabeza, aprovechando que lo había tirado al suelo”, según señala el fiscal.

Acto seguido, la acusada cogió un objeto “que probablemente pueda ser un cenicero”, y le golpeó con él al hombre en la cabeza; “le pasó una cuerda por el cuello y, apretando brúscamente, le mordió en las orejas y en los testículos, para después arrancarle varias piezas dentales postizas”.

 

También te puede interesar