'Qué te cuentas?'

Detienen a una peluquera que cortaba el pelo en top-less…pero no por eso, hombre, sino por carecer de licencia

Una mujer que ofrecía servicios de peluquería desnuda de la cintura para arriba, en el norte del estado de Colorado- el nombre viene al pelo- fue arrestada por la policía y se enfrenta a cargos penales pero…según la versión algo mojigata y bastante increíble de las autoridades, “no por cortar así el pelo, sino por trabajar sin licencia”.

El periódico The Longmont Times-Call informa que Suzette Hall, de 46 años de edad, fue arrestada la noche del miércoles bajo sospecha de “ejercer labores cosméticas sin licencia”. La antigua socia de Hall dijo que ella anunciaba en internet cortes de pelo en topless por 45 dólares. De acuerdo con la orden de detención, la ex socia llamó a la policía para alertarla sobre los cortes en topless porque ella “no creía que esto fuera seguro o apropiado” –eso sí, los agentes no encontraron ningún anuncio de esos-.

El ex marido de Hall – primero que pudo disfrutar de esos servicios de peluquería- declaró a la policía que ella abrió un local en Loveland– tierra del amor- y ofreció servicios como la “Peluquera rebelde” y que, para ello solicitó a las autoridades “una licencia para estilistas nudistas…pero que ese tipo de licencia no existe”…al menos en Colorado.

 

También te puede interesar