Vigo al minuto

El tren-hotel a Madrid no circulará los fines de semana de Navidad

Renfe ha confirmado que los trenes-hotel Galicia-Madrid no circularán los fines de semana de Navidad “por ser días de baja demanda de viajeros” y que, a partir del 10 de enero de 2014 volverán a cubrir sus rutas habituales los fines de semana. Asimismo, Renfe aclara que los billetes para los mismos no están a la venta, “de momento” en la web de la compañía, “porque están cargándose los datos de todos los enlaces” en esta página y que “en breve” estarán de nuevo disponibles.

En relación con la supresión del vagón restaurante de los trenes que cubren el enlace Vigo-Barcelona, la respuesta de Renfe es que el 1 de diciembre se inicia una “nueva oferta de servicios a bordo para AVE y Larga Distancia” llamada cafetería móvil, que lleva bebidas, comidas o aperitivos a los asientos de los pasajeros mediante carrito.

La compañía recalca que “los trenes que incorporan coche-cafetería, continuarán prestando este servicio como hasta ahora”, aunque no aclara si ese ‘coche-cafetería’ seguirá ‘enganchado’ a los convoyes que van de Vigo a Barcelona.

 

 

También te puede interesar