Deportes

Pau confirma que estará en el Mundial de España y que antes espera haber renovado con los Lakers

Pau Gasol, ha declarado este martes a la Cadena Cope que estará en el Mundial de Baloncesto que se disputa en España el año que viene y que antes espera haber firmado su renovación con los Lakers o fichado por otro equipo de la NBA.

“Por supuesto que sí quiero jugar el Mundial de España, es una de mis ilusiones, pero está claro que antes de empezar la concentración espero haber firmado donde sea”, aseguró el mayor de los Gasol.

El pívot de los Lakers negó que la reciente renovación de Kobe Bryant puede afectar a su continuidad en la franquicia angelina, “estoy contento por él, es una renovación importante y el equipo ha demostrado su lealtad y confianza pese a no saber cómo va a volver tras una lesión complicada”, afirmó

“Ya veremos cómo me afecta en un futuro, si el equipo decide acercarse a mí para una supuesta renovación o esperamos a que acabe el año y ver yo otras opciones. Ahora, no lo tengo en mente, quiero centrarme en jugar bien y demostrar que soy un jugador de primer nivel, cuando sea será”, concluyó.

 

También te puede interesar