Galicia

2.365 aspirantes admitidos en las listas provisionales de selección temporal de cocineros y pinches del Sergas

Un total de 2.365 aspirantes han resultado admitidos en las listas provisionales de selección temporal y promoción profesional de las categorías de cocinero y pinche del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves el anuncio por el que se da publicidad a la relación definitiva de admitidos y excluidos y los resultados provisionales en el proceso de inscripción de aspirantes.

Según Sanidade, la categoría con más inscripciones ha sido la de pinche, con un volumen de 2.230 inscritos. La lista definitiva de excluidos/admitidos se encuentran publicadas en la web del Servizo Galego de Saúde.

Además, los aspirantes pueden consultar desde este jueves en su expediente electrónico personal y el número de orden en las listas generadas, así como, de ser el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados, dotando de total transparencia al proceso de selección.

En la misma resolución se abre un plazo de diez días naturales contados a partir del viernes para que las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen oportunas con relación a los resultados obtenidos en la callificación provisional, cuya estimación o desestimación, tras su análisis y valoración, se incluirá en la resolución por la que se publiquen las puntuaciones y orden de prelación definitivas, que determinará la fecha de entrada en vigor de tales listas.

Sanidade adelanta que, en los próximos días está prevista la publicación en el DOG de la lista provisional de la categoría de médico de urgencias hospitalarias y los resultados del primer proceso de actualización de listas en base al nuevo pacto en las categorías indicadas en la resolución del 12 de septiembre de 2013.

 

También te puede interesar