Vigo al minuto

Si estás en Vigo, necesitas un taxi y quieres el mejor servicio, llama al 986 132222

Algunos de los taxis que se ya forman parte de la nueva central 986 13 22 22/ Tresyuno Comunicación

Emprendedor@s…con experiencia que conocen Vigo como nadie. No es el anuncio para un trabajo, es una nueva empresa que, desde el viernes pasado, está en las calles de la ciudad: la nueva central de taxi que, además de estar integrada por conductor@s que, al menos, llevan en la profesión 15 años.

Este es el número de la nueva central

Ell@s han creado ‘Su Taxi Vigo’, y este es el número al que tienes que llamar si necesitas que te lleven enseguida a cualquier lugar: 986 13 22 22. Este nuevo proyecto –al que están incorporándose cada día más taxistas- suma a los años de oficio tras el volante las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del transporte, “con ello conseguimos no solo más rapidez, sino más comodidad porque podemos elegir las mejores rutas en función del tráfico”.

Cada coche está equipado con una tablet que carga un programa específico y permite la conexión, vía GPS con la central/Tresyuno Comunicación

Por eso, cada vehículo está conectado, vía GPS, con la central, de manera que, a través de una ‘tablet’,un programa informático permite asignar el coche que esté más cerca al lugar donde hay que recoger al pasajero o dejarlo en su lugar de destino en el menor tiempo posible, “algo que también le ahorra, además de tiempo, dinero”.

Varios de los coches están adaptados para personas que se desplazan en silla de ruedas/Tresyuno Comunicación

Esta tecnología está incorporada, asimismo, en los coches adaptados para personas que usan silla de ruedas, dotados con rampa de acceso y sistemas de seguridad específicos.

Los vehículos son de gama alta y l@s conductor@s tienen experiencia de muchos años/Tresyuno Comunicación

Con todas estas ventajas a la que se une la ilusión de quienes son capaces de apostar por una nueva manera de trabajar, “eso es algo que está en la manera de ser de los vigueses: siempre hemos sabido innovar, algo que combina con el esfuerzo, las ganas y el ponernos retos que superar”.

 

También te puede interesar