RGPD - Cookies
Deportes Vigo al día

El Seis do Nadal-Coia consigue una nueva victoria en Sarria (37-59)

El equipo Seis do Nadal – Coia de la Liga 1ª División Sénior Masculina viajaba el pasado sábado a Sarria para disputar su cuarto partido de la competición.

El primer cuarto del encuentro destacó por una baja intensidad ofensiva y una dificultad general para anotar debido a las defensas propuestas por ambos conjuntos (8-4 al final del primer período). En el segundo cuarto continuó la falta de acierto de los dos conjuntos llegando al descanso con un marcador que mostraba un 16-14 a favor de los locales.

En el tercer período el equipo del Seis do Nadal – Coia consiguió resolver su falta de acierto y continuar con su sólida defensa llegando a un 21-25 al final del tercer período.

Al principio del último cuarto el Seis do Nadal – Coia conseguía alejarse a más de 10 puntos del CB Sarria, ventaja que rápidamente minimizaron los jugadores locales llegando a las últimas posesiones del partido con un punto de ventaja para los vigueses. Tras dos tiros libres convertidos por Fernando Mouriño después de una falta rápida del CB Sarria y una buena defensa del Seis do Nadal – Coia en la última posesión, los vigueses conseguían una nueva victoria a domicilio.

La próxima semana el Seis do Nadal – Coia recibiará al Porriño Baloncesto Base en el segundo partido como locales. El partido será el sábado día 23 de noviembre a las 8 de la tarde en el Pabellón de Navia.

Ficha Técnica:

C.B. Sarria (37): López, I. (12), Goyanes H. (2), García G. (9), Castro T. (4), Folgueiras X. (2) – cinco inicial – López E.M. (0), García A. (4), Torres E.J. (0), Morís J.M. (4)
Seis do Nadal-Coia (59): Jose Álvarez (4), Fernando Mouriño (20), Alesander Pérez (0), Óscar García (1), Pablo Vázquez (0) – cinco inicial – Javier Domínguez (9), Eduardo Fernández (2), Joaquín Rodríguez (0), Víctor Alonso (4), Alexandre Pérez (0)
Árbitros: Blanco J. y Cuenca P. Señalaron 18 faltas a C.B. Sarria y 17 faltas a Seis do Nadal – Coia.
Parciales: (8-4), (8-10), (5-11), (16-15)

 

También te puede interesar