Deportes

Vettel logra una nueva ‘pole’ y Alonso saldrá sexto, y gracias, en el Gran Premio de Estados Unidos

Da igual que haya ganado el Campeonato del Mundo o que queden dos carreras, Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la ‘pole position’- la octava de la temporada- en el Gran Premio de los Estados Unidos, penúltima prueba de la temporada, por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber y del francés Sebastian Grosjean (Lotus).

Como era de esperar, el Ferrari sigue perdiendo fuelle y si no fuese por Fernando Alonso estaría por detrás, además de Red Bull, Mercedes, Lotus…hasta Sauber. El asturiano clasificó sexto, y gracias, porque su compañero, Felipe Massa saldrá en el puesto 15 de la parrilla y al acabar la clasificación no dudó en decir que el coche no había quien lo condujese.

Las alegrías para Ferrari son que Alonso puede asegurar el subcampeonato este domingo en Austin (19:57 en Antena 3); que la temporada se acaba- porque si durase dos gran premios más sería un calvario para la escudería italiana-; que Felipe Massa se va y que, ni intentándolo, el equipo del español podría hacer un coche peor en 2014.

La emoción para mañana será ver si Vettel se hace con su 44 triunfo de su carrera profesional-tampoco tanta emoción porque parece claro- y ver lo que hace el piloto que sale detrás del español, Sergio Pérez, que se ha quedado sin volante y necesita destacar para no seguir en la Fórmula 1 la próxima temporada…por lo demás, la vida sigue igual.

 

También te puede interesar