Deportes Vigo al minuto

El Seis do Nadal- Coia, pierde su primer partido de la temporada ante el Básquet Coruña (59-64)

El Seis do Nadal Coia estaba invicto hasta este encuentro

El equipo Seis do Nadal – Coia de la Liga 1ª División Sénior Masculina recibía en el Pabellón de Navia al Básquet Coruña. Ambos equipos llegaban a la cuarta jornada invictos después de jugar dos partidos que convirtieron en victorias.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego impuesto por el equipo visitante, ritmo al que rápidamente se adaptó y sumó el Seis do Nadal – Coia evitando que los jugadores de Básquet Coruña anotaran con facilidad (8-13 en el primer período). En el segundo cuarto los jugadores de Sergio González y Francisco García consiguieron realizar una exigente defensa evitando tiros cómodos del equipo rival y pudiendo así disfrutar de algunas canastas rápidas para irse al descanso con un 36-40 en el marcador.

En el tercer período el equipo de Básquet Coruña volvió a mandar en el marcador convirtiendo con facilidad tiros exteriores a pesar de la intensidad defensiva de los locales (38-50 al finalizar el tercer cuarto). En cambio, el último y definitivo período fue dominado por el Seis do Nadal – Coia que a falta de un minuto de juego consiguió acercarse a solo dos puntos del Básquet Coruña (59-61). En ese último minuto dos pérdidas del Seis do Nadal – Coia y un triple encestado en la última posesión del equipo coruñés hizo que el Seis do Nadal – Coia viera escapar una victoria que rozó con sus manos (59-64 final).

La próxima semana el Seis do Nadal – Coia viajará a Sarria para disputar la quinta jornada de la competición ante el CB Sarria. El partido será el sábado día 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Nuevo Pabellón O Chanto (Sarria).

SEIS DO NADAL – COIA (59): Jose Álvarez (5), Alesander Pérez (7), Eduardo Fernández (2), Óscar García (20), Víctor Alonso (12) – cinco inicial – Javier Domínguez (2), Fernando Mouriño (8), Joaquín Rodríguez (0), Pablo Vázquez (0), Javier González (0), Alexandre Pérez (3)

BÁSQUET CORUÑA (64): Piñeiro B. (5), De Villalobos P. (0), Rey R. (17), Dorda G. (15), Nogueira P. (6) – cinco iniciaL – Varela D. (0), López-Pizarro A. (4), González A. (0), Blanco E. (0), Lista J.A. (0), Rodríguez A. (13), Cochón D. (4)

ÁRBITROS: Iglesias S. y Gil J. Señalaron 21 faltas a Seis do Nadal – Coia y 21 faltas a Básquet Coruña.

PARCIALES: (8-13), (18-17), (12-20), (21-14)

 

También te puede interesar