RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Maduro, el libertador…de los electrodomésticos

El presidente de Venezuela está a decidido a forjarse una leyenda de libertador y para emular a Bolívar ha empezado por las tiendas de electrodomésticos. Y es que Nicolás Maduro ha advertido que continuarán las ocupaciones de las mismas y ha exhortado a la ciudadanía a «no caer en la desesperación ni dejarse manipular por la burguesía parasitaria».

Maduro ha realizado este llamado después de que el Ejército ocupara una tienda de la cadena Daka en la localidad de Valencia, en el estado de Carabobo, para que vendiera los productos a «precios justos». En defensa de esta acción, ha dicho que el precio estaba inflado un «1.200 %».

El mandatario venezolano ha prometido conseguir «el equilibrio económico que el pueblo se merece» y ha avisado de que, con dicho fin, las ocupaciones de las últimas horas son «apenas la punta del iceberg» de su plan de actuación, en un discurso pronunciado en la localidad de Libertador…eso sí, el presidente no ha hablado de qué va a hacer para acabar con el crimen, con más de 21.000 asesinatos en el país el año pasado, la falta de productos básicos, la corrupción generalizada o el aumento de los precios, que supera el 54%,

 

También te puede interesar