Vigo al minuto

El Celta, que sigue sin ganar en casa, cae ante el Rayo (0-2)

FOTOGRAFÍA: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Nulos para el gol. Ese es el resumen de la actuación del Celta que, una vez más, ha vuelto a perder en casa y sigue sin ganar en Balaídos en lo que va de temporada. El Rayo Vallecano aprovechó sus ocasiones y los vigueses no materializaron las que tuvieron.

A los dos minutos, gran arrancada de Álex López, pase interior a Santi Mina y remate final de Nolito que saca un defensa cuando ya entraba en la portería. Gran ocasión en la primera llegada celeste. El partido tenía un gran ritmo, con presión adelantada de ambos equipos y una constante ida y vuelta.

A los 23 minutos, pase en profundidad a Viera, en posición dudosa, y remate a la red. El partido estaba en una fase de juego pausado cuando llegó el zarpazo del rival.

El Celta, con mucha dificultad, lo intentó antes del descanso, con muchas llegadas por la banda derecha y un puñado de buenos balones al área bien defendidos por la zaga del Rayo.

Tras el descanso, el Celta retomó sus intentos de neutralizar la ventaja visitante y se fue al ataque, pero Charles y Rafinha no acertaron a cabecear un buen centro de Nolito a los 12 minutos. Rafinha a punto estuvo de marcar poco después con un lanzamiento cruzado que rozó el palo y con otro disparo que atrapó el portero.

A los 27 minutos, centro desde la derecha y cabezazo a la red de Larrivey. Y ahí se acabó todo. El Rayo apenas había llegado en la segunda mitad y acertó en su primer acercamiento.

0-R.C.Celta: Yoel  Hugo Mallo, Costas (Jonny, min.73), Fontás, Toni, Oubiña (Krohn-Dehli, min.67), Augusto, Álex López, Santi Mina (Rafinha, min.56), Nolito y Charles

2-R.Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Saúl Ñíguez, Nacho, Trashorras, Viera, Lass (Mojica, min.75), Arbilla, Falqué (Embarba, min.68) y Bueno (Larrivey, min.55)

Goles: 0-1, min.23: Viera; 0.2, min.72: Larrivey

 

También te puede interesar