'Qué te cuentas?'

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser “sumisa”

La editorial Nuevo Inicio, dependiente del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado ‘Cásate y sé sumisa’, de la autora italiana Costanza Miriano, en el que se enseña la obediencia leal y generosa, la sumisión”. La editorial, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado el libro como “parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe”, según indica en su página web.

La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y “sumisa“, se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que “ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión”. Con esta publicación se inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, detalla el Arzobispado de Granada.

El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase “esposas, estad sujetas a vuestros maridos”, de San Pablo a los Efesios.

 

También te puede interesar