Sucesos

Detenido en Urzáiz un camarero que le rompió los dientes a un cliente que se metió en el baño de mujeres

Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado este viernes a primera hora de la mañana al camarero de una cafetería por un supuesto delito de lesiones ocurridas durante una pelea entre él y un individuo que, tras iniciar un altercado en el establecimiento acabó metiéndose en el baño de mujeres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 y media de la mañana en Urzaiz, y hasta allí se desplazó una patrulla después de ser avisada por un ciudadano que informó que había una pelea a la altura del número 219. Allí, un joven de 24 años les indicó que el camarero de una cafetería le había dado un puñetazo en la boca que le había roto dos dientes y que le había hecho caerse al suelo, dañándose también el mentón.

Por su parte, el presunto agresor manifestó a los policías que el joven y un amigo habían entrado en el baño de mujeres del establecimiento y que, al recriminarles su comportamiento, se produjo una fuerte discusión que acabó en una pelea a las puertas del local.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba el herido, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial del camarero, M.A.A., de 32 años de edad.

 

También te puede interesar