Sucesos

Apuñala a su mujer y hiere a su hija e intenta quitarse la vida tirándose por el balcón

El 016 funciona las 24 horas del día y no se refleja en el recibo del teléfono

Un hombre de 45 años de edad ha intentado suicidarse este viernes de madrugada después de apuñalar a su esposa, de 50 años, y a la hija de ambos, de 14, en su casa de la localidad sevillana de Tomares.

Según el 112, la Guardia Civil había recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de que, pasadas las 3 de la madrugada oyeron gritos de una mujer procedentes de la de casa en la que vivía el matrimonio, muy cercana a la Jefatura de la Policía Local.

Según los primeros datos, el hombre agredió a su mujer con un cuchillo durante una discusión en la cual también resultó herida, de menor gravedad, la hija de la pareja. Tras los hechos, el hombre saltó por el balcón de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer y a su hija al Hospital Virgen del Rocío, mientras que el supuesto agresor, que fue hallado en el exterior del inmueble inconsciente pero vivo, ha sido derivado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde se encuentra custodiado por agentes de la Benemérita.

 

También te puede interesar