Ciencia y Tecnología

Puedes votar al vídeo rodado por los empleados del Hospital La Paz contra el cáncer de mama

Desde el pasado día 24 y hasta el próximo 8 de noviembre quien lo desee puede votar el vídeo elaborado por los trabajadores del Hospital de La Paz, que participa en el I Concurso Europeo “Pink Glove Dance” contra el cáncer de mama. El concurso que se celebra por primera vez en Europa trata de concienciar a la sociedad de la necesidad de destinar fondos para luchar contra el cáncer de mama desde las instituciones, las organizaciones no gubernamentales y los centros clínicos y de investigación.

El primer premio tiene una dotación económica de 10.000 € y el segundo 5.000 € y, por supuesto, gana quién más votos recibe. Otros 7 hospitales europeos participan en el concurso.

Los votos se emiten a través del enlace que puedes ver pinchando aquí. Aparece una ventana con la leyenda “vote now”, se abre una ventana y hay que escribir un correo electrónico. Luego abres tu  correo y ahí tienes un link que ellos te envían. Hay que pincharlo y ya has votado. Puede repetirse la operación, si tienes otros correos electrónicos, pero solo está permitido votar una vez al día desde cada correo.

La elaboración de este vídeo ha sido posible gracias a la solidaridad y la colaboración de todos los que participan en la vida diaria de este hospital.

 

También te puede interesar