Sucesos

Detenido en Vigo por causar una pelea en un bar y romperle la nariz a un cliente del mismo

Un joven de 27 años ha sido detenido este sábado, por la noche, tras agredir a un cliente de un bar de Vigo, al que le rompió la nariz, y que tuvo que ser hospitalizado. Según la Policía Local, los hechos se produjeron poco antes de las 12 de la noche en un local de la rúa Buenos Aires, lugar al que los agentes se trasladaron tras ser avisados de que varias personas estaban causando destrozos en el mismo.

Al llegar, los efectivos policiales fueron requeridos en las inmediaciones por una persona empleada en el establecimiento que explicó que un varón había causado daños en el bar y golpeado a un cliente.

El agredido, un hombre de 37 años vecino de Vigo, sufrió desvío de tabique nasal tras recriminar a un joven su actitud porque molestaba a la gente del establecimiento.

Finalmente, la Policía Local localizó en las inmediaciones al presunto agresor, A.V.F., de 27 años, que fue detenido por la agresión.

Mientras, una ambulancia trasladó al Hospital Xeral de Vigo al agredido, que presentaba fractura de tabique nasal, según han precisado las mismas fuentes.

 

También te puede interesar