'Qué te cuentas?'

Se cuela en casa de Bárcenas, no se sabe si para repartir alguna hostia

La realidad es algo más peligrosa. Y es que un sujeto, vestido de cura ha irrumpido esta tarde en el inmueble de Luis Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara, en Madrid, con una pistola en mano y ha intentado acceder al domicilio del ex tesorero del PP, según ha explicado fuentes policiales.

La asistenta, que le ha abierto la puerta, ha sido agredida por el hombre lo cual, al parecer, ha sido oído por otras personas que estaban en la vivienda quienes han llamado a la Policía. Pese a ello, según varios medios, ha logrado maniatar a la mujer de Bárcenas, y a su hijo y, acto seguido, les ha exigido que le entregasen  los ‘pen drive’ donde el ex tesorero recopilaba la información sobre las cuentas populares.Minutos después se presentaron varios agentes del 092 que han reducido al atacante.

Los policías han comprobado que el arma era verdadera. Tras inmovilizarlo y leerle los derechos, le han trasladado a la Brigada Provincial de Información de Madrid. En el lugar se ha montado un gran atasco, ya que han acudido numerosas patrullas y ambulancias del SAMUR.

 

También te puede interesar