Vigo al minuto

El PP propone que ‘Sereos’ se instale en un local de la Subida a San Francisco

La concejala del PP, Teresa Cendón, ha propuesto este miércoles que el programa ‘Sereos’, que actualmente se realiza en una furgoneta cerca de Beiramar, se traslade a un local de la Subida a San Francisco, que “es un lugar que está en el Casco Vello, donde se ubica la mayoría de los usuarios, y cuenta con el aval de los técnicos municipales, que ya lo propusieron hace dos meses”.

Cendón subrayó que “se trata de locales que tienen como fin la cobertura de necesidades sociales y que cumplen perfectamente los requisitos para una ubicación ‘a cubierto’ del servicio”. Además, “los colectivos que atienden a los usuarios están también de acuerdo”, argumenta la edil del Partido Popular.

La concelleira ha recordado que el gobierno municipal ha incumplido, una vez más, el plazo de un mes para encontrar una alternativa, que se había acordado por unanimidad en el Pleno de primeros de agosto.

Teresa Cendón recordó que ‘Sereos’ fue creado por el Concello hace más de una década y “siempre ha estado cubierto por el presupuesto municipal”.

 

También te puede interesar