Cultura

Lady Gaga incendia Twitter enseñando el culo para presentar ‘Do what U want’

No sabemos cómo le irá en ventas, pero en Twitter, de maravilla. En ello ha tenido que ver que  para presentar su nuevo single, ‘Do what U want’, Lady Gaga haya colgado en la red social esta foto de su culo en primer plano luciendo un llamativo tanga de flores. El pasado 19 de octubre, la cantante eligió Twitter para dar a conocer el ‘trabajo artístico’ de la portada de su último trabajo, tras la presentación de Applause el pasado 20 de agosto. Se trata de un tema interpretado por el rapero R Kelly, que sale a la venta en las plataformas digitales este mismo lunes. Las reacción fue instantáne y  la artista  se convirtió en trending topic, con toda clase de comentarios a favor…y en contra.

En la letra de la canción, Lady Gaga y R Kelly cantan: “no puedes tener mi corazón y no puedes usar mi mente, pero haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo”. En la mañana de este lunes, Lady Gaga también daba a conocer vía Twitter la portada del álbum, ArtPop, con el comentario: “Un segundo, soy un Koons, entonces de pronto ¡el Koons soy yo!” En la portada del disco, la cantante aparece convertida en una de las famosas esculturas del artista Jeff Koons, desnuda y con una bola cristalina entre las piernas.

La presentación de su nuevo trabajo Do What U Want, llega días después de que Lady Gaga también sacara a la luz en Youtube el avance de otro tema, GUY – Girl Under You-.

 

También te puede interesar