Sucesos Vigo al minuto

Dos discusiones telefónicas acaban con dos detenidos por violencia de género en Vigo

Dos nuevos casos de violencia de género en Vigo, en esta ocasión derivados de dos discusiones que comenzaron vía telefónica y que acabaron con bofetones e incluso mordiscos.

El primer caso se produjo pasadas las 02.30 horas de esta madrugada. Lo que comenzó como una discusión de pareja a través de la conocida aplicación de Whatsapp acabó con el hombre propinándole un bofetón y mordiscos a su pareja, además de agarrarle con fuerza las muñecas. El agresor, de 32 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del centro comercial Gran Vía tras la denuncia de la mujer.

Apenas cuatro horas después, sobre las 06.00 horas, se producía un segundo caso en la otra punta de la ciudad. Otra pareja inició una discusión por teléfono que continuaron en una vivienda de la avenida de Galicia, en Teis. El hombre, muy alterado, dio a su pareja una bofetada y ella, asustada, después de refugiarse en una habitación decidió escapar a casa de su madre, desde donde llamó a la Policía Local. El hombre, de 28 años, fue detenido en su casa.

También te puede interesar