Vigo al minuto

La lluvia causa decenas de problemas en Vigo

Parte de la ciudad fue un caos a primera hora de esta mañana, después de que varias trombas de agua causasen distintas inundaciones en diferentes partes de Vigo. Desde esta madrugada y hasta pasadas las 9, la Policía Local recibió alrededor de 30 llamadas de alerta para comunicar problemas de circulación, caída de ramas y señales y daños causados por el agua.

Como ya viene siendo habitual, fue necesario cortar el tráfico en Colón, donde la ‘riada’ a primera hora de este sábado era incontrolable; también saltaron las tapas de la alcantarilla en As Travesas, López Mora y, sobre todo – otro lugar ya habitual- en Julián Estévez donde dos coches quedaron atrapados en el medio del enorme charco que ya es tradicional que se forme cuando cae un chaparrón.

Algo parecido sucedió en Areal, cerca del nudo de Isaac Peral, en Guixar, en Urzáiz, donde las aceras quedaron debajo del agua que bajaba o, como siempre, en los alrededores de Balaídos, en la rúa Olímpicos, además de haber incidencias en la rúa Coruña, en los alrededores de Beiramar, o en Castrelos.

A la hora de redactar esta información, la mayoría de los problemas habían sido subsanados- o estaban acabando de arreglarse- aunque en algún bajo y garajes aún seguían sacando agua.

 

También te puede interesar