'Qué te cuentas?'

Mata a su mujer después de que ella se burlase del tamaño de su pene

Un individuo vecino de Liverpool, John Clinton, de 52 años, acuchilló a su mujer, Paula, que murió a causa de las heridas, después de que ella se burlase del tamaño de su pene.

Según informa el diario ‘Daily Mail’, tras volver a casa a la hora en la que cerró el pub al que le gustaba ir, se entabló una discusión entre la pareja que, según ha confesado este sujeto, llevaba tiempo en crisis e incluso se había planteado el divorcio.

Durante dicha discusión, Paula, con la que llevaba 24 años, le dijo a su marido, “¿pero quién va a quererte a ti si te meas en la cama y tienes el pene enano?”, motivo que, de acuerdo con el testimonio de este individuo a la Policía, le llevó a coger un cuchillo y apuñalar a su mujer varias veces.

El médico de Emergencias que acudió a la casa en compañía de varias patrullas de la policía, no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima, pero sí que logró contener la hemorragia de las muñecas y el cuello que el agresor se había hecho con intención de suicidarse.

 

También te puede interesar