Cultura

Miguel Ángel Rodríguez llama “cocainómano” al Gran Wyoming en un programa de televisión

Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno durante la primera legislatura de Aznarcondenado en 2011 por un juzgado de Madrid a pagar 10.000 € como autor de un “delito continuado de injuria grave realizado con publicidad” y a satisfacer con una indemnización de 30.000 € al doctor Luis Montes por llamarle “nazi” en el programa ‘59 segundos’, y detenido en marzo de este año por la Policía Local de Madrid por conducir borracho– quiso matizar sus palabras de hace una semana sobre los funcionarios y, durante el programa ‘El Cascabel al gato’, de 13 TV, cargó contra La Sexta y uno de sus presentadores, el Gran Wyoming, al que llamó “el cocainómano Monzón”.

Rodríguez dijo que se equivocó en el “tono” pero no en el contenido cuando criticó a los funcionarios. “Lo dice el INE, los empleados públicos ganan más que los privados. Y yo añado, además trabajan menos. No digo que hagan su trabajo mal o que sean tontos. Trabajan menos”.

Según avanzaba el programa para explicar la sorpresa ante las reacciones a sus palabras sobre los funcionarios, Rodríguez volvió a utilizar la expresión que había usado, “y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades”. Hay que recordar que el Gran Wyoming se llama, en realidad, José Miguel Monzón y que la semana pasada’ El Intermedio’ dedicó un tiempo a repasar todas las ‘perlas’ de Rodríguez.

Por si fuese poco, al término de su intervención y cuando el presentador del espacio, Antonio Jiménez quiso cambiar de asunto, Rodríguez retomó sus palabras, “el cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando”.

 

También te puede interesar