Sucesos

Detenido un joven de 18 años que ha confesado haber matado a su novia, de 14

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Tàrrega a un joven de 18 años después de que se haya entregado a la policía en la comisaría de esta población asegurando que había matado a su novia, de 14, apuñalándola.

Según han informado fuentes de la investigación, la policía está buscando las causas de la agresión y la relación de los dos jóvenes, ya que no está confirmado que fueran pareja.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.