Sucesos

Un joven de 23 años muere de hambre en un albergue de Sevilla

Un joven de 23 años ha muerto con síntomas de desnutrición en Sevilla. El joven falleció en uno de los sillones del albergue donde esperaba la cola para comer. El indigente, que tenía un peso que no llegaba a los 30 kilos, había acudido 24 horas antes al hospital sevillano Virgen del Rocío con signos de desnutrición.

Al darle el alta se avisó al servicio de emergencia del Ayuntamiento, tal y como ha declarado la concejala de asuntos sociales, Dolores de Pablo, y fue trasladado al albergue de Perafán de Ribera, en el que se le ofreció alimentos y una cama.

La justicia tendrá que determinar cuáles fueron las causas de la muerte del joven y esclarecer si el hospital se precipitó al dejarle marchar en esas condiciones.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.